ni creas ww, va a ser el pachuca!!!! jajajaja
jamaaazz arriba el pachucaaa¡¡¡
calma...va a ser campeón cruz azul..que quieren apostar???
jajaja...por eso decia...que cruz azul..no es campeón...hahahahaha
ni creas ww, va a ser el pachuca!!!! jajajaja
ResponderEliminarjamaaazz arriba el pachucaaa¡¡¡
ResponderEliminarcalma...va a ser campeón cruz azul..que quieren apostar???
ResponderEliminarjajaja...por eso decia...que cruz azul..no es campeón...hahahahaha
ResponderEliminar